Se esperan lluvias muy fuertes con tormentas eléctricas en Guerrero

*En Acapulco prevalece cielo despejado a medio nublado y existe probabilidad de lluvias en un 60 por ciento.

En varias zonas de Guerrero se prevé potencial de lluvias muy fuertes, tormentas eléctricas, chubascos, posible caída de granizo y vientos fuertes; condiciones originadas por la Onda Tropical número 13, que ocasionará en Acapulco un 60 por ciento de probabilidad de lluvias.

La Dirección de Protección Civil Municipal, informa que para este día el Servicio Meteorológico Nacional ubica a la Onda Tropical número 13 extendida al sur de Guerrero, combinando entrada de humedad del Océano Pacífico y Mar Caribe, generando nublados con potencial de lluvias muy fuertes, tormentas eléctricas, chubascos, posible granizo y vientos fuertes en la región central y oriente de la entidad.
En el puerto de Acapulco prevalecen las condiciones climáticas de cielo despejado a medio nublado con probabilidad de lluvias de un 60 por ciento.
Por regiones, en el Pacífico Sur se pronostica un 80 por ciento de probabilidad de lluvia muy fuerte; habrá temperaturas templadas por la mañana y noche, así como muy calurosas durante el día.
Durante la presente temporada de lluvias y huracanes 2015, el Gobierno municipal de Acapulco recomienda a la población estar informada y hacer caso a los avisos que emiten las autoridades expertas en la materia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario