Abren inscripciones los centros de capacitación del DIF Guerrero


Chilpancingo, Guerrero, 17 de agosto.- A unos días de iniciar el nuevo ciclo escolar, el DIF Guerrero abrió el periodo de inscripciones a los distintos Centros de Capacitación en el estado, en los que se imparten talleres de secretariado en computación, cultora de belleza, corte y confección, sastrería y manualidades.
La supervisora de estos Centros, Yolanda Herrera Olea destacó que el objetivo es que las personas de bajos recursos económicos aprendan un oficio que les permita auto-emplearse para obtener ingresos en beneficio de sus familias y así poder mejorar su economía.
Las inscripciones están abiertas del 17 al 24 de agosto en los seis centros ubicados en los municipios de Chilpancingo, Acapulco y Tlapa de Comonfort.
Para ingresar sólo hay que presentar los siguientes requisitos en las instalaciones donde deseen inscribirse: dos copias del acta nacimiento, certificado de estudios, credencial de elector, dos fotografías tamaño infantil y el pago de una cuota de recuperación.
Los Centros de Capacitación del DIF Guerrero se localizan en Chilpancingo en el barrio de San Mateo, las colonias del PRI y Caminos (a un costado del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla) y la colonia Vista Hermosa en el poblado de El Ocotito.
En Acapulco se encuentra en la colonia La Laja, mientras que en Tlapa de Comonfort, en la Ciudad de los Servicios.
Para más información los interesados pueden llamar a los teléfonos 01-747-472-55-95, 472-56-00, 472-56-72 y 472-56-92 en Chilpancingo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario