Acapulco al 90 por ciento de ocupación este fin de semana : Secretaría de Turismo Municipal

Laura Sánchez Granados/NOTYMAS
Acapulco, Gro., agosto 03 del 2015 (NOTYMAS)- Nuevamente Acapulco registró una buena ocupación hotelera  por el fin de semana, al registrar el domingo un promedio general de 90.3 por ciento. Por Zonas, la Diamante acumuló 89 por ciento de ocupación, la Dorada alcanzó el 96.5 por ciento, mientras que la Tradicional cerró el domingo con el 64.9 de ocupación. 

La Secretaría de Turismo municipal, dio a conoce un último reporte proporcionado por el Centro de Atención al Turista Acapulco (CAPTA), sobre los diversos servicios que se han prestado durante los primeros 20 días de vacaciones del actual periodo de descanso.
En total han sido 607 auxilios divididos de la siguiente forma. 
Rescates acuáticos 1; asistencias médica 10; menores localizados 2; personas localizadas 14; auxilios mecánicos 520; asistencias a turistas 52; quejas y fraudes 8.
El CAPTA se encuentra ubicado sobre la avenida costera Miguel Alemán, frente al Instituto Guerrerense de la Cultura en la zona Dorada y está operando para dar atención personalizada a los turistas que lo soliciten.
El periodo vacacional de verano 2015, inició el 14 de julio y concluirá el 23 de agosto, por ello, el presidente municipal Luis Uruñuela Fey, instruyó a las diversas dependencias operativas a reforzar los operativos de limpieza, seguridad e imagen en el municipio a fin de ofrecer un puerto limpio para que los visitantes disfruten su estancia en este destino de playa. (NOTYMAS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario