Astudillo impulsará infraestructura carretera en Guerrero


Acapulco, Gro., 3 de agosto de 2015 (CA).- El gobernador electo, Héctor Astudillo Flores informó que plantea hacer una serie de carreteras y caminos en diferentes regiones de Guerrero. Al hablar sobre la reunión sostenida con el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, dijo que espera poder hacer muchas cosas por Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Zihuatanejo.

“Va a ser muy importante llevar al estado a la pacificación, no se ve nada sencillo pero lo vamos hacer porque es el punto de partida”.
Astudillo, destacó que habló con el funcionario federal sobre la remodelación total de la avenida Escénica de Acapulco, así como del puente ubicado en Lomas de Chapultepec pasando Barra Vieja, rumbo a la Costa Chica.
Precisó, que una obra prioritaria es la carretera que atraviesa el Filo Mayor la cual ya está avanzada pero es muy larga, “la idea es hacerla y el secretario está muy dispuesto”.
Asimismo, dijo que plantea terminar la carretera que va de Michoacán a Zihuatanejo y hacer algunos puentes importantes en la capital del estado.
Héctor Astudillo, mencionó que también platicó con la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu con quien planteó recuperar el Centro de Convenciones de Acapulco para hacer un lugar relanzado, así como trabajar en el espacio del ex panteón de Icacos.
“Ese lugar también es del gobierno federal, entonces la idea es hacer todo un trayecto importante para Acapulco”, aseveró.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario