Trabajadores sindicalizados de CAPAMA paran labores para exigir pago de salarios


Acapulco, Gro., 3 de agosto de 2015 (CA).- Trabajadores sindicalizados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) pararon labores en demanda del pago de salarios a más de 300 empleados.

Desde las 08:00 horas de este lunes, más de mil trabajadores iniciaron el paro para exigir, además del pago de la quincena que no recibieron el viernes, el bono del día del padre y otras prestaciones laborales que tienen pendientes desde hace algunos meses.
Señalaron que no regresarían a trabajar hasta que el gobierno municipal cubra los pagos, por lo que el área operativa y en las oficinas centrales ubicadas cerca del Zócalo del puerto no se estaba brindando servicio.
En tanto, el director de la paramunicipal Javier Chona Gutiérrez se reunió con los trabajadores y argumentó que el retraso del pago a 700 trabajadores de contrato se debe a que la CAPAMA tuvo que pagar 29 millones de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para evitar la suspensión del servicio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario