Efectúa operativo Tránsito de Atoyac para obligar al uso de casco en motos

Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.- Personal bajo la vigilancia de la direccion de Tránsito y Vialidad, implementó un operativo en diferentes avenidas principales del municipio de Atoyac, para solicitar a los conductores de automoviles y motocicletas que cumplan con el reglamento.
Invitaron en primer lugar a usar el casco protector, también a que porten licencia y permiso para circular sin placas, y tomar medidas preventivas para evitar accidentes como respetar los límites de velocidad.
En tanto a los automovilistas les pidieron respetar los lugares destinados para personas con alguna discapacidad, por lo que “se le exhorta a padres de familia a no dejar conducir a sus hijos menores de edad”.
Informaron en la dependecia que en operativos pasados, fueron remitidos 21 motocicletas a la explanada del ayuntamiento, cuyos dueños tramitaron la ducumentacion correspindiente para evitar sanciones posteriores; siempre respetando los derechos de los ciudadanos, por lo que aseguraron que con este tipo de operativos bajó la el índice de accidentes de motos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario