Entrega apoyos a familias vulnerables de la sierra la presidenta del DIF Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Varias familias que viven en situación de vulnerabilidad en comunidades de la sierra, recibieron apoyos para mejorar la calidad de su alimentación de parte de la presidenta del sistema municipal DIF, María de Jesús Abarca de Otero.  La primera comunidad que visitó fue Arroyo de la Ordeña, donde saludó a los pobladores y entregó personalmente más de 60 despensas alimenticias.

Posteriormente acudió a las comunidades de El Moreno, Arroyo Frío, Pítales, La Piedra, La Cañada, Los Pitos, Potrero de Carlos, El Pará, Fincas Viejas, Los Cajones, Cacahuananche, Tierras Blancas, La Hacienda, La Cieneguita y Los Cajelitos, mismas que se encuentran alejadas de la cabecera municipal y que también requieren del apoyo de su autoridades.
En su mensaje, Abarca de Otero resaltó que la entrega de estos beneficios se hace de manera periódica con el fin de poder contribuir en mejorar la economía de las familias que más lo necesitan.
Agregó que estos apoyos se entregan de manera permanente en cada una de las comunidades del municipio, sin importar las distancias, con el único fin de acercar los programas a las familias que también merecen ser tomadas en cuenta por sus autoridades.
Durante su visita a la comunidad de Pítales, María de Jesús Abarca de Otero fue recibida por el comisario municipal Regino Campos Padilla, quien destacó la gran ayuda y reconoció el trabajo que viene realizando la Primera Trabajadora Social del municipio en beneficio de las familias que menos tienen. 
En este recorrido, la titular de este organismo de asistencia social fue acompañada de su equipo de trabajo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario