Protestan taxistas de Tecpan; exigen la salida de seis taxis piratas de la ciudad


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Para exigir la salida de seis taxis piratas que laboran de forma irregular en la ciudad, este día, unos cien taxistas de los sitios Asta Bandera y Reforma, protestaron en las oficinas de la delegación regional de Transportes. 

Los manifestantes fueron encabezados por su dirigente Inocencio Murga Rosas, llegaron con sus unidades a la dependencia gubernamental “para hacer presión” y fueron atendidos por el delegado regional Magdiel Layna, quien les dijo que él como funcionario estaba para atender sus demandas. 
Murga Rosas explicó que “desde hace diez días debieron haber detenido a los taxistas que dan servicio por el Cereso y el Cerrito”, por lo que lanzó un llamado al director estatal de Transportes, Félix González Figueroa para que haga cumplir la ley. 
Dijo que son más de cien, los agremiados a su organización de taxistas que “estamos resultando afectados” por la invasión de rutas por los taxis piratas, por lo que no descartó llevar a cabo la toma de otras dependencias como Finanzas del gobierno del estado, para exigir que Transportes “en el estado haga cumplir lo que la ley manda”. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario