FGE investiga homicidio de ex delegado de transportes en Taxco

Taxco, Gro., 6 de agosto de 2015 (CA).- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación por la comisión del delito de homicidio doloso contra quien resulte responsable, en agravio del ex delegado de transportes en Taxco, José Juan Hernández Burgos. A través de la Fiscalía Regional de Zona Norte, se inició la carpeta de investigación número 12050030100270050815 por el asesinato del transportista.

Alrededor de las 16:00 horas del miércoles, la víctima fue localizada en una pendiente entre la vegetación, a 20 metros de la carretera que conduce al poblado de San Pedro Chichila, perteneciente a dicho municipio,  presentaba cuatro impactos de bala de calibre .380.
Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales y del Servicio Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo.
Hernández Burgos contaba con 59 años de edad y pertenecía al gremio transportista, llegando a ocupar el cargo de delegado de transporte en Taxco hasta la semana pasada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario