Fiscalía inicia investigación por asesinato de ex director de adquisiciones

Acapulco, Gro., 5 de agosto de 2015 (CA).- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la investigación contra quien resulte responsable por el homicidio del ex director de Adquisiciones del gobierno del estado, Humberto Chávez Millán. El ex funcionario estatal, fue privado de la vida la tarde de este miércoles, hechos que se encuentran en la averiguación previa número TAB/MOZ/05/308/2015.

El reporte indica que a su casa ubicada en la calle Cantiles del Fraccionamiento Mozimba llegaron dos individuos pidiendo trabajo, el primero de estatura alta y complexión robusta, mientras que el segundo de baja estatura y complexión delgada.
Enseguida se entrevistaron directamente con Humberto Chávez, quien les dijo que por el momento no había trabajo, en ese instante fue intimidado por ambas personas con un arma de fuego, logrando despojarlo de sus objetos personales y le dispararon privándolo de la vida afuera de su domicilio.
El Ministerio Público y elementos de la Policía Ministerial acudieron al lugar encontrando dos casquillos percutidos calibre 38 súper.
La FGE informó que continuará con las pesquisas que ayuden a dar con el paradero de los responsables para que sean castigarlos con el peso de la ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario