Intensas lluvias causan inundación y daños en escuela secundaria de Tenexpa, de Tecpan


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.- Pérdidas materiales de gran consideración, así como afectaciones a la infraestructura escolar de la secundaria técnica número 21, ubicada en el poblado de Tenexpa, dejaron como consecuencias las fuertes lluvias que cayeron en días pasados.

Aunado también, a las malas obras de construcción las empresas que llevan a cabo la pavimentación de la carretera que lleva a la playa de ese lugar, señalaron algunos padres de familia. 
Indicaron que la tarde noche del martes pasado, cayó una tromba en la región; fenómeno natural que les dejó como resultados severas inundaciones en gran parte del poblado, sobre todo daños materiales en la escuela secundaria técnica número 21 de esta localidad. 
Los afectados hicieron el llamado al gobierno federal porque con el gobierno del estado “no se cuentan”, agregaron, al momento de decir que “eso que nomás fueron unas dos horas de mucha lluvia”, por lo que no quieren imaginarse que pasará en Tenexpa si llegaran a formarse llovederos por varios días.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario