Se vislumbran nubarrones en el panorama financiero que afectara las economías nacionales


Laura Sánchez Granados
El diputado Manuel Añorve presidió la última sesión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, dijo que la actual legislatura mostro su fortaleza como factor de equilibrio, sin embargo alertó que hoy se vislumbran nubarrones en el panorama financiero mundial que afectaran las economías nacionales.

Con esta última sesión se cerraron los trabajos de la LXII Legislatura, el diputado Añorve Baños agradeció a nombre del coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, diputado con licencia, Manlio Fabio Beltrones, al senador Emilio Gamboa y a los legisladores priistas que integraron la bancada del Revolucionario Institucional en la Comisión Permanente por su gran desempeño durante este receso legislativo.
El Vice coordinador de la bancada del PRI, diputado Manuel Añorve Baños, manifestó que la LXII Legislatura fue un periodo histórico que inició con la segunda alternancia en la vida democrática del país.
El Congreso, jugó un papel de primer orden como garante del buen curso institucional y mostró su fortaleza como factor de equilibrio entre los poderes de la Unión.
No obstante, alertó, hoy se vislumbran nubarrones en el panorama financiero mundial que afectan las economías y plantean retos complejos a todas las naciones, pero México hoy cuenta con instituciones mucho más sólidas y con reformas en marcha “que nos preparan mejor para superar las dificultades que ya empiezan a presentarse”, finalizó así su participación en tribuna el legislador guerrerense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario