Vecinos del centro señalan falta de alumbrado

Desde que se construyeron los tejabanes, se empezaron a robar los focos del alumbrado público por lo que vecinos de la calle Vicente Guerrero, colocan sus propios focos pero a la hora de cerrar sus negocios los apagan y como consecuencia la calle queda en tinieblas este problema ha sido constante desde hace más de dos años. 

Entrevistada Isabel Escamilla Ramírez comerciante en venta de flores por otra parte informó que desde hace tres meses en que ocurrió un choque entre  dos vehículos que fueron a rebotar en el poste de metal de alumbrado público de la esquina que forman las calles Vicente Guerrero y Antonia Nava y desde ese tiempo  se encuentra a punto de caer sobre los tejabanes.
Asimismo los comerciantes y vecinos denunciaron que ya lo han reportado a servicios públicos y se ha hecho caso omiso, pues además ese poste no cuenta con lámpara, por lo que en las noches hay oscuridad, pues aparte desde que fueron construidos los tejabanes se han robado los focos de las lámparas de los corredores.
Añadió Isabel Escamilla Ramírez, propietaria de la florería “La Nueva”, dijo que desde hace tres meses del accidente vehicular el poste está inclinado y podría caerse en cualquier momento y no han ido a hacer la reparación correspondiente.
También se ve que las tejas del techo de ese corredor se han estado cayendo poco a poco, pues el poste está a punto de caer y temen que de un momento a otro se desplome totalmente y dañe los tejabanes o las casas.
Destaco Escamilla Ramírez que “Fue un choque entre dos coches ocurrido como a las 8 de la mañana  y se estrellaron contra el poste que quedó inclinado, quedaron de venirlo a arreglar y es la fecha que no lo han arreglado”, dijo la comerciante.
Abundó que desde que se terminaron de construir los tejabanes los focos de las lámparas de los corredores se los han robado, por lo que durante las noches esa calle, entre Antonia Nava y Catalina González, permanece en total oscuridad durante las noches y Servicios Públicos no ha hecho nada por arreglarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario