Entregan préstamos y pensiones a derechohabientes del ISSSTE


Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, 24de septiembre.- El gobernador Rogelio Ortega Martínez aseguró que la administración que encabeza trabaja para dejar un Guerrero de pie y trabajando, en armonía y en paz, contrario a las condiciones de crisis en que lo recibió tras los hechos ocurridos en Iguala en septiembre del 2014.

Al encabezar el acto de entregado préstamos personales y pensiones a derechohabientes del ISSSTE, el gobernador destacó que se logró pacificar el estado a través del diálogo.
Acompañado del director general del ISSSTE, José Reyes Baeza Terrazas, Ortega Martínez resaltó que el reto de gobernar Guerrero es grande, pero en base a un trabajo conjunto se logró salvarla economía del estado y celebrar las elecciones el pasado 7 de junio.
Entre los logros de los meses recientes mencionó que se incrementó el flujo de turistas hacia los destinos que forman el Triángulo del Sol, que son Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y Taxco, en lo que es la actividad productiva más importante para le entidad.
“Diseñamos una estrategia de diálogo positivo y tolerancia para construir acuerdos. Muchos lo criticaron, pero al final ahí están los resultados”, agregó el gobernador y reconoció el respaldo del gobierno federal y del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para superar las adversidades y fortalecer el progreso de Guerrero.
Durante el evento que se llevó acabo en un hotel de Ixtapa, se entregaron 500 créditos personales y 50 nuevas pensiones en beneficio de derechohabientes del ISSSTE, lo que representa una inversión superior a los 40 millones de pesos.
Además se anunció una inversión adicional de 850 millones de pesos para créditos de vivienda, que serán otorgados en próximos meses en Guerrero.
Al acto asistió también el dirigente del CEN del SNTISSSTE, Luis Miguel Victoria Ranfla.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario