Entregan última quincena a trabajadores del ayuntamiento de Tecpan de Galeana


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Este día, tal y como lo tenía contemplada la administración municipal saliente, personal del área de Finanzas y Administración entregó el pago de su última quincena a los empleados del ayuntamiento. 

Fue el encargado de Ingresos del gobierno local, Felipe Martínez Caro, el responsable de entregarles su pago a los trabajadores de la administración 2012-2015, correspondiente a la última quincena del mes de septiembre. 
Hubo varios desacuerdos entre algunos trabajadores, quienes expresaron que querían el pago de su aguinaldo y el finiquito, empero fue el propio alcalde Crisóforo Otero Heredia, quien les dijo que buscará la forma de hacerles llegar ese recurso a sus colaboradores. 
Dijo que su gobierno siempre trabajó de la mano con los empleados, nunca se les engañó, por lo tanto este día les dijo que él trató de tenerles el dinero de sus quincenas de forma puntual durante los tres años que duró su gobierno. 
Les agradeció su colaboración y el apoyo que le dieron para llegar a ser alcalde de Tecpan; después para formar parte de su equipo de trabajo y responderle bien a la ciudadanía tecpaneca, a la que invitó este miércoles a la toma de protesta de la nueva administración 2015-2018, en la cancha techada de la Unidad Deportiva, a las 10 de la mañana, encabezada por el priista Leopoldo Soberánis Hernández. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario