Esperan que nuevos gobiernos construyan los Cobachs de Vallecitos y el de Zihuatanejo


Los dos planteles tanto el de Zihuatanejo así como el de Vallecitos ya contamos con sus respectivos terrenos así como la gestión para la infraestructura, por lo pronto esta estancada la gestión que se reanudará con las nuevas administraciones tanto estatal del gobernador electo Héctor Astudillo Flores así como la del presidente municipal electo Gustavo García Bello.

Así lo dio a conocer Manuel Vázquez Rojas director de los Colegios de Bachilleres de Vallecitos de Zaragoza y el de Zihuatanejo los Cobach, agregando que el terreno para el Colegio de Bachilleres de Vallecitos mide Cinco hectáreas y fue donado por los ejidatarios  mientras que para el Colegio de Bachilleres (Cobach) de Zihuatanejo el terreno mide una hectárea y se encuentra ubicado en la zona de Vaso de Miraflores frente al Instituto Tecnológico de la Costa Grande.
Añadiendo que esperan que con los nuevos gobiernos estatal y municipal se empiece la construcción de los edificios de ambos planteles.
Indicó que en el Cobach plantel Zihuatanejo ya cuentan con una matrícula de cien alumnos mientras en el de Vallecitos de Zaragoza hay inscritos 90 alumnos.
Menciono que las dos peticiones para la construcción de los dos planteles ya están en curso solo estamos esperando la respuesta que sean a favor de la educación.
Asimismo hizo una invitación a los alumnos que terminaron su secundaria dijo que los invita a continuar sus estudios en el Colegio de Bachilleres Cobach de Zihuatanejo ubicado provisionalmente en pleno centro de este puerto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario