Importante obra de electrificación inaugura el alcalde de Tecpan en Palo Solo


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Con una inversión de dos millones 400 mil pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal, el alcalde Crisóforo Otero Heredia inauguró una importante obra de electrificación en la comunidad de Palo Solo. 

La obra social consiste en la instalación de cuatro mil metros de cable de línea de media tensión, 52 postes de concreto, 10 lámparas y tres transformadores de 15 Kvas.
En su intervención el primer edil manifestó que a dos días de que concluya su gobierno, sigue recorriendo las comunidades para entregar las obras que se hicieron durante su gestión, asegurando que a partir de ahora las familias de Palo Solo tendrán una mejor calidad de vida al contar con este servicio. 
Esta obra se suma a otras más que recientemente fueron entregadas por el primer edil en diversas localidades del municipio, como Los Pinos, Los Hornos, Magueyes, rancho El Garañón y rancho Corral Falso, mismas que se realizaron con inversión municipal.
El comisario de la comunidad, Fermín Maldonado Téllez, reconoció el trabajo realizado por el alcalde, asegurando que tenían muchos años que habían solicitado esta obra y que con Crisóforo Otero Heredia ahora es una realidad.
Por su parte Orbelín Maldonado Romero, vecino de la comunidad, agradeció públicamente al presidente municipal Crisóforo Otero por la obra realizada.
Acompañaron al mandatario local en la entrega de esta obra, el secretario general de Gobierno, Efraín Romero Rivera, así como los directores de Seguridad Pública, David Otero Heredia y de Actividades Cívicas, Néstor Mejía Navarro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario