Maestros jubilados reciben acta de donación de predios

Profesores jubilados de dos asociaciones agradecieron al alcalde la donación de sus respectivos terrenos para la construcción de sus oficinas y salones de usos múltiples. La reunión de los profesores jubilados tuvo lugar en la sala de cabildos del ayuntamiento donde Fernando Vergara Silva entrego la constancia de donación a los beneficiarios.

Asimismo, recibió el agradecimiento por la aprobación de terrenos para la delegación proyecto construcción para las oficinas modestas y un salón de usos múltiples.
Fueron los Maestros jubilados del SNTE y Suspeg que prometieron darán clases de regularización, así como el plan vacacional de verano de manera gratuita actividades mentales y recreativas
Así mismo dijeron que el salón de actos lo prestaran para Reuniones de trabajo ofertarán ese salón para la población va en serio el proyecto porque les queda el gusanito de seguir enseñando por lo que catalogaron que fue una Reunión histórica del alcalde con magisterio pagado por el estado.
Así mismo los representantes de los jubilados prometieron que Cuando ya estén las oficinas llevarán una placa en reconocimiento a tres nombres Eric Fernández, Luis Fernando Vergara Silva y Moisés Guzmán Velázquez como agradecimiento a su gestión.
Informaron que el terreno Ubicado en Vaso de Miraflores autorizada la donación por el cabildo.
Fue el profesor en el evento Acta de entrega de la donación la delegación D-1V-20-50 en representación el profesor Reynaldo Díaz Zúñiga de jubilados y pensionados del magisterio 500 metros en la colonia ampliación vaso de Miraflores.
La otra Acta de entrega fue recibida por el profesor representante del Ispeg Justino Figueroa y el terreno 400 metros también está ubicado en la colonia Vaso de Miraflores.

2 comentarios:

  1. Lo hubieran comprado de todo lo que se roban año con año de las que llaman cuotas voluntarias, sinvergüenzas.

    ResponderBorrar
  2. ESOS MAESTRITOS TODO QUIEREN REGALADO, QUE LO PAGUEN DE SU BOLSA O DE SUS CUOTAS NI MODO QUE NO PUEDAN

    ResponderBorrar