Nombran nuevo director del cereso de Chilpancingo

El secretario de Seguridad Pública del estado, Pedro Almazán Cervantes nombró a Javier Castrejón Rosales como nuevo director del Centro de Reinserción Social de Chilpancingo, en sustitución de Diego Patricio Ayala, así como a José Guadalupe Tizapa Abrajam, como jefe de Seguridad de ese penal, cargo que ocupaba Irineo Vázquez Pineda.

Castrejón Rosales es egresado de la Universidad del Ejército y Fuerza Aérea Mexicana y se ha desempeñado como director de Tránsito Estatal en 1989 y director de Seguridad Pública y Tránsito municipal de Zihuatanejo de 1992 a 1994.
También fue director del Cereso de Chilpancingo en 1997, al igual que de los penales de La Unión y Teloloapan. Al asumir el cargo, el nuevo director del Cereso de Chilpancingo señaló que uno de los principales objetivos es mantener la armonía entre los internos a través de la convivencia y promover la entrega de estímulos de buena conducta, mismos que traen beneficios para los interesados como reducciones de sentencia.
La Secretaría de Seguridad Pública indicó que estos movimientos son parte de las rotaciones permanentes del sistema penitenciario en Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario