Seis policías heridos de gravedad tras enfrentamiento con normalistas


Chilpancingo, Gro., 23 de septiembre de 2015 (CA).- Seis de once policías estatales resultaron heridos de gravedad luego del enfrentamiento con estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa en el libramiento de cuota Tixtla-Chilpancingo.

La Secretaría de Protección Civil dio a conocer que personal de la dependencia colaboró en el traslado de 11 policías de la Fuerza Estatal que resultaron lesionados durante las protestas ocurridas el martes.
Indicó, que debido a la gravedad de las heridas, seis elementos policiacos fueron llevados del municipio de Tixtla al hospital del ISSSTE en Acapulco, donde son atendidos.
Añadió, que otros cinco elementos retenidos por normalistas al momento del enfrentamiento –entre ellos una mujer en periodo de gestación– fueron trasladados al Hospital Básico Comunitario de Tixtla, a fin de que se les proporcionara atención médica inmediata.
Más tarde, quedaron ingresados en la clínica del ISSSTE de Chilpancingo.
El enfrentamiento de ayer se suscitó cuando los elementos de seguridad montaron un operativo de inspección a las unidades que ingresaban a la capital.
Durante la confrontación los normalistas le prendieron fuego a un camión tipo torton y posteriormente agredieron con piedras y palos a un grupo de policías estatales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario