Alcalde hace un llamado a autoridades y al gobernador electo para que regrese la paz


Laura Sánchez Granados
El presidente municipal de Acapulco Evodio Velázquez hace un llamado al gobierno federal, estatal y al gobernador electo para trabajar coordinadamente y se recupere la tranquilidad, la paz y la seguridad en Acapulco.

Durante una reunión con representantes de organizaciones civiles y empresariales, dijo que pretende trabajar juntos con la sociedad para que regrese también el desarrollo económico del puerto.
Dijo que se intenta construir, de manera conjunta con la sociedad organizada, políticas públicas que den resultados en el municipio ante los problemas que actualmente se están viviendo, indicando que primero se tiene que mandar un mensaje de que se está trabajando para recuperar la paz y armonía.
Evodio Velázquez señaló que este fue un ejercicio democrático donde participa su gobierno y la sociedad civil organizada con la finalidad de trabajar coordinadamente en la recuperación de Acapulco en todos sus aspectos, indicando que en dicho ejercicio democrático están participando consejos ciudadanos, asociaciones, colegios, cámaras empresariales y comercios.
En el Encuentro y Dialogo del Gobierno Municipal con la sociedad civil para el rescate de Acapulco, representantes de la sociedad civil organizada respaldaron la propuesta del presidente municipal Evodio Velázquez para  juntos trabajar en la construcción del Nuevo Acapulco, reiterando su disposición y colaboración en las acciones que se emprenderán para bien del municipio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario