Alcaldesa de Benito Juárez, Dehyssi Coria da banderazo de inicio de obras


Por Alberto Solís Loeza 
San Jerónimo de Juárez, Gro.-Dándole cumplimiento a su palabra empeñada en la campaña electoral, la alcaldesa Dehyssi Coria Galeana, dio el banderazo de inicio a las obras de rehabilitación de los caminos sacacosechas en varias poblaciones del municipio. 

Este día la presidenta municipal destacó que le están cumpliendo a la gente que confió en ella, con la rehabilitación de camino sacacosechas de Hacienda de Cabañas al Panteón, así como la reparación y rastrilleo del camino sacacosechas del Arenal de Álvarez al Panteón. 
También la rehabilitación del camino sacacosechas de Arenal del Centro a la Brecha, así como del camino sacacosechas de las Tunas al Panteón, además de la rehabilitación del camino sacacosechas de San Jerónimo al Panteón. 
Lo anterior, es, dijo, con la finalidad de iniciar la jornada de trabajos comunitarios para mejorar la imagen urbana en el municipio de Benito Juárez, también para que los campesinos y ganaderos tengan mejores accesos a sus propiedades. 
Durante estas importantes actividades, la primera edilesa san jeronimense recibió el agradecimiento ciudadano donde reconocieron su esfuerzo y el entusiasmo con el que comienza a trabajar. 
Con estas actividades se abrió un ciclo importante y medular en la administración que preside Dehyssi Coria Galeana, ya que el principal objetivo es mantener un gobierno cercano a la gente, agregó la presidenta municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario