Ángel Aguirre ya no es perredista, Carlos reyes

Por: Federico Nogueda
Acapulco, Gro., octubre 2015.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Carlos Reyes Torres dijo que a su partido el PRD en ningún momento le afectaría el regreso a la vida política del ex gobernador Ángel Aguirre, porque simplemente él ya no es perredista. 

Entrevistado después de un receso de su Asamblea Plenaria “Construyendo desde la Izquierda la Agenda Política Legislativa, en conocido hotel de la Costera Miguel Alemán, donde se reunieron los legisladores locales y parte de la estructura del comité estatal del PRD.

Carlos Reyes Torres aseguró que  el ex gobernador Aguirre “puede tomar su propia decisión, valoraciones, si él tiene el deseo de seguir participando en la política tiene el derecho de hacerlo, yo no tengo ningún inconveniente de que participe en política”. 
Además abundó que será una decisión personal del ex mandatario o de su equipo más cercano, a la pregunta si afectaría al PRD su nueva incursión dijo que no, porque en primer lugar él ya no es del PRD, se separó del partido, no es en estos momentos un compañero nuestro.
Precisó que quizás tenga gente que en su momento fueron de su expresión, así como tiene en el PRD, tiene en el PRI,  como en otros partidos no será un tema que afecte al instituto, y los que se quedaron en el PRD que en su momento fueron de su expresión política son gente valiosa que se le dará su lugar y se le tiene respeto y afecto.
Mandó un mensaje a la ciudadanía para decirles que quieren seguir siendo una oposición real en el Congreso, responsable que se va apoyar todas las propuestas que sean importante para el estado, de beneficio para los ciudadanos, no  vamos hacer una oposición radical, que vaya sólo con cálculos políticos, todo lo quesea en beneficio del ciudadano lo vamos a respaldar. 
Finalmente dijo que uno de los objetivos de esta Asamblea Plenaria  es de ponerse de acuerdo sobre la agenda política y legislativa, en coordinación con los comités estatal y nacional, la idea es de caminar de manera conjunta por la unidad para que los resultados sean positivos para todos. 
En la asamblea estuvo presente el dirigente estatal del PRD, Celestino Cesario Guzmán, Salvador Mojica Morga, secretario de Actas y Acuerdos, los diputados locales, Sebastián de la Rosa, Crescencio Reyes Torres, Maricarmen Cabrera, Erika Alcaraz Sosa, Isidro Duarte Cabrera, Jonathan Moisés Gutiérrez, Ociel Hugar García Trujillo, Ernesto González Pérez, Eloísa Hernández Valle, Yuridia Melchor, Sánchez, Silvia Romero Suárez. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario