Participa alcalde de Atoyac de Álvarez en jornada de limpieza en El Ticuí


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-Dámaso Pérez Organez, alcalde de este municipio, participó este sábado en una jornada de limpia en general, que llevan a cabo vecinos con el apoyo del personal de Servicios Públicos Municipales, en el punto conocido como la Pista, en la comunidad del Ticuí.

El evento fue con la finalidad de rescatar este espacio que sirve como área de esparcimiento para las familias y que actualmente se ha convertido en basurero.
El comisario municipal, Omar Radilla Hernández, informó que Dámaso Pérez siempre ha sido una persona de lucha, que ha contribuido en el progreso de la comunidad “y siempre nos ha llamado a participar para que nuestro pueblo esté limpio”. 
Pidió a los habitantes que no arrojen basura en esta zona para que se mantenga libre de contaminación, porque diariamente padres de familia y niños acuden a caminar o hacer algún tipo de ejercicio. 
Dijo que en el inicio de su gestión como presidente municipal, el maestro Dámaso Pérez ha dado continuidad a las obras como la pavimentación de la calle 5 de Mayo, y la construcción de la Capilla, además, solicitarán su apoyo para que se pavimenten los accesos en el camino Real para comodidad de los vecinos que transitan por esta zona, y la rehabilitación del alumbrado público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario