Confirman descuentos a maestros faltistas en próxima quincena

Acapulco Gro., 27 de octubre 2015 (CA).- El Secretario de Educación en Guerrero, José Luís González De La Vega confirmó que en la Secretaría de Educación Pública (SEP) si hará descuentos a los maestros faltistas en la próxima quincena.

Lo anterior en la entrevista, en dónde el funcionario estatal aseguró, que los trámites para hacer los descuentos fueron dejados por la administración pasada que encabezó Rogelio Ortega Martínez.
González De La Vega afirmó que verificarán los detalles acerca de los descuentos que se harán en la quincena próxima a los profesores que participaron en las movilizaciones.
Agregó, que la  dependencia a su cargo estará en mejor la disposición de negociar y establecer lazos de coordinación y pláticas para tener acuerdos con los docentes.
Mencionó, que el examen para la evaluación de los profesores será el catorce de noviembre y platicaran con los maestros de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG) para convencer a los profesores que no quieran presentarse a dicha evaluación.
 “La reforma es un hecho que se tendrá implementará en beneficio a los maestros”, mencionó José Luís González.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario