Hasta noviembre concluyen obras en zona de Ixtapa

Podrían modificar ruta de triatlón por retraso de obra

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.-15 de Octubre de 2015.-Pese a las protestas de locatarios y empresarios de restaurantes y  comercio en general  el delegado regional de FONATUR Ixtapa. Salvador Romero  asegura que las obras que se realizan en varios sectores  del área comercial van en tiempo y forma y se entregaran a mas tardar finales del mes de noviembre próximo.

Entrevistado en la reunión de coordinación para la logística del Triatlón CHALLENGE Ixtapa Zihuatanejo  a celebrarse  el siete de noviembre en la zona turística de Ixtapa, Salvador Romero apunto que las obras que se realizan de repavimentación y urbanización  están muy avanzadas y a punto de entregar.
Sin embargo, el entrevistado se retracto  al decir que queda un “tramito” del bulevar principal pendiente desde el hotel Barceló en dos sentidos que podría ser empatado  el mero día de la fecha, esto con el propósito de no hacer  modificaciones a la ruta  lo que discutirá con los organizadores.
Le pregunte a Salvador Romero si el evidente retraso en las obras  que se realizan en la zona comercial de Ixtapa se debe a que FONATUR México no envía a tiempo los recursos para adquisición de materiales y  otros pagos, este reviro  diciendo que fonatur está cumpliendo con la empresa constructora y esta entregara a tiempo  terminadas las obras de repavimentación que se requieren para la celebración de  triatlón el día siete de noviembre.
El malestar que muestran los comerciantes y restauranteros de la zona por el evidente atraso de la obra se manifiesta al decir los comerciantes que esta obra lleva más de un año en ejecución lo que ha obligado a fonatur a suspenderla en temporadas de semana santa y verano.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario