Llama alcalde de Tecpan a poner su mejor empeño y a trabajar honestamente


Por Alberto Solís Loeza
Tecpan de Galeana, Gro.-Luego de llevar a cabo la toma de protesta y de hacerles entrega de sus respectivos nombramientos, el alcalde Leopoldo Soberánis Hernández, invitó a sus nuevos funcionarios a poner su mejor empeño, servirle a la gente de Tecpan y a trabajar de la manera más honesta posible. 

Entre los nombramientos que se dieron este día se encuentran el de Luis Isaac Castillo Adame, como secretario de Planeación y Programación; Arturo Ramos Rebolledo, secretario de Obras Públicas y María de Jesús Concepción Pantoja Hernández, como secretaria de Desarrollo Social.
También rindieron protesta Humberto Cisneros Serna, secretario de Desarrollo Económico; Oscar Aarón Calixto Valencia, director de Planeación; Jorge Armando Salas Castillo, director de Programación y Presupuesto; Luis Castillo Díaz, coordinador de Asesores y Adriana Muñoz Villareal, como directora de Tránsito municipal. 
En el acto estuvieron también presentes el agente del Ministerio Público federal, Salvador Bustos, y el oficial Eliuth Medrano Alarcón representante de la Policía Federal Preventiva con sede en Tecpan de Galeana.
La toma de protesta se efectuó en las instalaciones del Palacio municipal, en donde el presidente municipal acompañado por la presidenta del DIF Tecpan, Sara Soberánis Hernández; por la síndica procuradora, Palmira Ruiz Sánchez; y por los regidores Sandra Santamaría Lorenzana de Comercio y Abasto Popular; Francisca Pérez Ramírez de Salud y Asistencia Social.
Acudieron además Timoteo Jaimes Martínez de Desarrollo Rural; Rogelio García Villegas de Desarrollo Urbano y Obras Públicas y Orlando Raúl Chávez González, de Cultura, Juventud y Deporte, así como el secretario general de Gobierno, José Macario Ríos Hernández.
En su mensaje, Soberánis Hernández convocó a los nuevos funcionarios a trabajar con responsabilidad en cada una de sus áreas, con el único fin de responder a la confianza que depositaron los ciudadanos de este municipio en el pasado proceso electoral.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario