Nombra más funcionarios el alcalde de Atoyac Dámaso Pérez Organez


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-El alcalde Dámaso Pérez Organez, dio más nombramientos a nuevos funcionarios del gobierno municipal, como al director de Tránsito municipal, Pedro Rebolledo Málaga. Así como al director General de Planeación y Fomento Económico Municipal, Federico Lorenzana Arzeta, también al encargado del despacho de la dirección de Catastro e Impuesto Predial, Alberto Téllez Pino.

Como director de la Juventud municipal, Moisés de Jesús Adame, así como a la directora de la Unidad Especializada en Atención y Prevención a Víctimas de Violencia Familiar, Grisel Pérez Villalobos. 
Al Secretario Técnico de la presidencia municipal, Guillermo Ortega Cisneros, y al encargado del despacho de la Jefatura de Reglamentos, Victorino Castillo Iturio.
Como director de la Casa de la Cultura, Agustín López Flores, en tanto que a Armando Castañón Martínez, lo designó como director de Desarrollo Social municipal. 
Subdirector de Desarrollo Social, José Ángel Hernández Radilla y director de Desarrollo Urbano municipal, Erbey Flores Adame, en tanto que como Secretario de Finanzas municipal, fue designado José Luis Fonseca Soberánis y como Secretario General del Ayuntamiento, Abel Enrique Gómez Ozuna. 
Alfredo Gómez López como director General de Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Servicios Públicos y Ecología.
Y el Teniente retirado, Julio Barrios Gómez como Secretario de Seguridad Pública, Transito y Protección Civil Municipal.
Pérez Organez conminó a los funcionarios municipales a desempeñar su encargo con eficiencia, responsabilidad, y lealtad, reiterando el compromiso de su gobierno de trabajar arduamente para cumplir con las expectativas de la sociedad atoyaquense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario