Realizan primera cabalgata en Ixtapa-Zihuatanejo


Cabalgantes Unidos del Estado de Guerrero encabezados por su Presidente Alfredo Campos Tabares realizaron la Primera Cabalgata de este año, iniciando el recorrido desde la zona turística de Ixtapa a paso lento todo el bulevar hasta llegar a las Salinas del Puerto de Zihuatanejo.

Campos Tabares explico que este evento lo realizaron el sábado pasado con la finalidad de promover la cultura, tradiciones y costumbres donde participaron alrededor 200 jinetes montando hermosos caballos.
Agrego que en el puerto de Acapulco realizarán la Tercera Cabalgata el próximo 28 de noviembre del presente año.
Destacando que “andamos recorriendo todos los municipios y este fin de semana cerramos este recorrido aquí en Ixtapa-Zihuatanejo y para ser la primera vez fue un éxito rotundo”.
Menciono que esa cabalgata inicio hace tres años y será la tercera en Acapulco por lo que en aquel puerto esperan concentrar más de 500 jinetes participantes montando hermosos ejemplares.
Tanto en Ixtapa como en Zihuatanejo este recorrido de jinetes a caballo causó caos vial entre los automovilistas que no estamos acostumbrados a este espectáculo equino.

1 comentario:

  1. animales arriba de otros animales, esa gente antes tenia amor a las tradiciones como la charreria, ahora nada mas lo hacen para andar bebiendo arriba del caballo subir a puras putitas y escuchar nacocorridos y andar cagando las calles... jinetes jodidos

    ResponderBorrar