Siempre sí habrá descuentos a los profesores faltistas: Ortega


Acapulco, Gro., 21  Octubre de 2015 (CA).- El gobernador de Guerreo Rogelio Ortega Martínez siempre sí entregará  a la Secretaría de Educación Pública (SEP), una lista de los docentes faltista para que les apliquen descuentos. 

Antes de que termine su administración, aseguró que hará ese trámite, pese a que en un pasado lo había negado hoy lo afirmó al término de un recorrido por la ciudad al que sólo invitaron a unos cuantos medios de comunicación. 
“Lo hemos conversado la posición del maestro Nuño es de que se aplique el descuento, lo que nosotros vamos a hacer es el procedimiento administrativo de manera que las autoridades correspondientes en este caso los directores de las escuelas y los supervisores puedan procesar esta petición que hace la SEP”. 
Explicó que su administración había solicitado de manera respetuosa al secretario de Educación, Aurelio Nuño Mayer que por esta ocasión no realizará el descuento.
“La parte administrativa que toca a nuestra parte la haremos, la parte administrativa lo haremos nosotros, pero  paga la federación”. 
Hasta el momento dijo que el 12 de octubre no laboraron cuatro escuelas en Chilpancingo y seis en Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario