Suspenden suministro de agua entubada en todo Atoyac de Álvarez

Pablo Alonso Sánchez / Reportero
Atoyac de Álvarez, Gro, a 19 de octubre de 2015,-  Este lunes 19 de octubre del presente año se suspendió el suministro de agua entubada en toda la ciudad, porque personal de capasma señalo que reparaba una fuga de agua en la red principal en las calles Florida y Corregidora en la colonia centro de la ciudad.

Lo anterior fue informado por el director de Capasma, Adán Solís Serrano, pidió la comprensión de los ciudadanos, a quienes informa que desde la noche del domingo se cerró la válvula del tanque de distribución para evitar un daño mayor a la tubería, y con el objetivo de que a la mayor brevedad se reactive el suministro de agua en los hogares.
Dijo que el personal de Capasma trabajará a marchas forzadas para arreglar el desperfecto se espera que por la noche de este lunes el agua empiece a llegar a los hogares del centro y por la madrugada del martes llegue a la toda la ciudad. 
Exhorto a la personas que adeudan que  pasen hacer sus pagos eso ayudara que les brinden un mejor servicio menos del cincuenta por ciento de los usuarios son los que van al corriente, los demás adeudan desde  5 meses hasta 10 años de servicio.
La mayoría de la red principal del agua entubada tiene más de cincuenta años, en servicio y esa es una de las consecuencias que constantemente se truene la tubería principal, se requiere sea sustituida toda la red principal que su vida útil fue de  30 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario