Anuncia alcalde Dámaso construcción de cancha de usos múltiples en El Paraíso


Por Alberto Solís Loeza
Atoyac de Álvarez, Gro.-En la comunidad serrana del Paraíso, el presidente municipal, Dámaso Pérez Organes, anunció en la escuela secundaria técnica número 76 “José Vasconcelos” que la cancha de usos múltiples que le solicitaron los alumnos y maestros de este plantel, será programada en el presupuesto del próximo año 2016.

Porque la prioridad de su gobierno es precisamente dar un gran impulso al deporte y la cultura, para que los jóvenes tengan más espacios de recreación y se alejen de los vicios.
Lo anterior lo dio a conocer al reunirse con el sub director, Agustín Villalba Vega, y profesores de la institución, quienes le desearon éxito en su encomienda y le plantearon las necesidades que tienen en la escuela.
En respuesta, el presidente Dámaso Pérez hizo el compromiso de apoyar al plantel de manera personal con un intendente ante la falta de recursos en el Ayuntamiento, además de aportar el próximo año, los recursos necesarios para el equipamiento y remodelación del laboratorio, para que los estudiantes tengan mejores condiciones al realizar sus prácticas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario