Escuelas de Acapulco suspenden clases por temor a extorsiones


Acapulco Gro., 10 de noviembre de 2015 (CA).- El director de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), Edgar Martín Parra y Bello, informó de las suspensiones de clases en siete escuelas de Acapulco por temor a extorsiones.

Las escuelas que no tuvieron clases fueron la primaria Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Bonfil, la telesecundaria ubicada en la colonia San Miguel en parte alta, la primaria Articulo 27 en la colonia Zapata, la escuela plan de Ayutla, la secundaria técnica 200 Ángel Aguirre en la colonia Postal, una primaria en la colonia Buena Vista, así como la primaria Revolución Social en colonia 20 de noviembre.
Mencionó, que el gobernador Héctor Astudillo Flores y el secretario de Educación estatal (SEG), José Luis González de la Vega Otero dictaron instrucciones para que la Gendarmería y el Ejército establezca rondines para brindar seguridad a las escuelas.
Ayer, cerca de donde se ubica  la colonia 20 de Noviembre se registraron detonaciones de arma de fuego, ese incidente generó que el director de la escuela primaria suspendió clases y pidió a los padres de familia a recoger a sus hijos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario