FGE investiga asesinato de ex jefe de seguridad de Chilapa y 5 personas más


Acapulco Gro., 10 de noviembre de 2015 (CA).- La Fiscalía del estado de Guerrero (FGE) investiga el asesinato de 6 personas con arma de fuego en  la comunidad de Tetitlán de la Lima, en el municipio de Chilapa de Álvarez, ayer lunes por la noche. 

El titular de la FGE, Miguel Ángel Godínez Muñoz a través de un comunicado dio a conocer que las investigaciones correspondientes integradas en la averiguación previa ALV/SC/01/277/2015 son por el   delito de homicidio por arma de fuego en contra de quienes resulten responsables. 
Entre los fallecidos estaba el ex director de Seguridad Pública de ese municipio, Silvestre Carreto González y cinco personas más.
Por los hechos, la Policía Ministerial resguardó dos vehículos en el lugar, una camioneta de la marca Ford, tipo Pickup, color blanco, y otro de la marca Nissan, tipo Tsuru, que fue encontrado calcinado en su totalidad.
La FGE declaró que se investigará para dar con el paradero de los responsables de lo sucedido y serán presentados ante la autoridad correspondiente para que sean castigados con todo el peso de la Ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario