Esperan buena temporada de turismo extranjero


Hay grandes expectativas para los prestadores de servicios al turismo debido a que según los pronósticos de los hoteleros que de acuerdo a las reservaciones la temporada de invierno de turismo extranjero será una de las mejores de los últimos años.

La prueba está que desde el pasado viernes 30 de octubre empezó la temporada de turismo extranjero con la llegada del primer vuelo de Calgari Canadá con la aerolínea West Yet llegando con cupo lleno de 130 pasajeros.
Para el lunes dos de noviembre, llego al aeropuerto internacional de Zihuatanejo el vuelo de la aerolínea Alaska Airlines.
El día tres de noviembre llego nuevamente Alaska Airlines cabe destacar que esta aerolínea realizará 30 vuelos hacia Zihuatanejo-Ixtapa o sea un vuelo diario.
Mientras que la aerolínea West Yet también estará volando desde Calgari Canadá.
American Airlines estará volando desde Dallas Fort Wort los días sábados.
También la aerolínea United Airlines estará volando desde Houston Texas los días sábados y domingos, entre otras aerolíneas del extranjero esto muy aparte de los vuelos fletados desde Estados Unidos y Canadá o sea los famosos vuelos Charters, siendo estos datos proporcionados por fuentes del Aeropuerto internacional de Zihuatanejo.

1 comentario:

  1. que barbaro, ni copiando "west yet" es con "J" JET, BURRO es la segunda nota que sacas asi.

    ResponderBorrar