Esperan incremento de turismo extranjero en un 10 por ciento comparado con el año anterior


Como resultado de las gestiones en el tema de la conectividad la temporada de turismo extranjero es prometedora pues se prevé un incremento en el arribo de vuelos. Informó lo anterior Pedro Castelán Reyna, Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCV de Ixtapa-Zihuatanejo, agregando que de acuerdo con el programa de vuelos del aeropuerto internacional este mes de noviembre se tienen programados un total de 262 vuelos, de los cuales 64 son frecuencias internacionales, que traerán un aproximado de 9 mil pasajeros.

Destaco que “de Canadá son ocho ciudades y de Estados Unidos son seis ciudades de las cuales estaremos recibiendo turismo, además en diciembre inauguramos el vuelo de Chicago”.
Menciono Castelán Reyna que esta temporada se piensa cerrar la llegada de turistas extranjeros vía aérea con un 10 por ciento, comparado con lo que se tuvo en el 2014.
Indicó que en ese sentido el año pasado se tuvo un crecimiento del 14 por ciento comparado con el 2013, con lo que se tiene un 24 por ciento de crecimiento en estos dos años, derivado de la promoción y del trabajo que se ha realizado en el tema de la conectividad.  
Por lo que añadió que esta temporada de turismo extranjero se espera un incremento del 10 por ciento en la llegada de vuelos internacionales arriba que el año pasado y por ende el crecimiento en el flujo de visitantes de otros países.

3 comentarios:

  1. no es el de diversidad de genero ese cabon? se ve que se le hace agua la canoa, que se ponga a trabajar el maricon

    ResponderBorrar
  2. NO SE SI SERA PUTO, PERO ES DE LA ELITE DE DIRIGENTES HOTELEROS DE IXTAPA QUE SE REPARTEN EL PASTEL $$$$ DE LOS RECURSOS PARA LA PROMOCION DEL DESTINO TURISTICO

    ResponderBorrar
  3. ese joto maricon se la pasa pidiendonos a los hoteleros moche para poder mantenerse a el y sus mayates que metio a la administracion...

    ResponderBorrar