LA RUEDA DE LA FORTUNA

PVEM, partido palero del PRI.

Por Alfredo Sarabia
Hablar del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), es hablar del PRI, es lo mismo, o sea corrupción pura, con su aderezo de impunidad, es su hijo putativo del vetusto partido, que solo sirve a los intereses de este, a cambio de recibir solo migajas que le han redituado múltiples ganancias políticas, que le han permitido vivir holgada e impunemente en este Sistema político corrompido a más no poder.

Al PVEM no le interesa en lo absoluto, arribar al Gobierno para desde allí, cambiar la situación nefasta que nos carcome día a día. 
Y tan es así, que la vida que les da el PRI, muy a todo dar, es más que suficiente para saciar sus miserables ambiciones y mezquindades. 
Me refiero especialmente a sus dirigentes, ya sean en el propio Partido o bien se encuentren ocupando algún cargo como diputado o Senador, o administrativo o como regidor.
Es un Partido palero, de lo peor que tenemos que soportar en la Arena Político-electoral en el país…desgraciadamente, que no tiene una pringa de verguenza, se mantiene siempre a las órdenes del PRI, pero que ha confundido gacha y enormemente a varios ciudadanos con el garlito de ser un partido opositor frente al PRI, pero que en la realidad que nos mueve, es todo, menos lo que afanosamente señalan y encima de todo ello, lo tenemos que mantener económicamente con recursos obtenidos de nuestros impuestos.
Dónde se ha notado más su actitud servil y rastrera, ha sido en la cámara de diputados, pues no ha habido iniciativas de Ley por parte del PRI, que estos diputados verdes, no las apoyen decididamente y con “los ojos cerrados”, aunque vayan en contra de los intereses de la población, como sucede siempre.
Debes saber, que los votos de los diputados del PVEM, “per se”, no alcanzan para nada en el logro de una Ley, pero la relación mañosa que observa con el PRI, le da “la fuerza suficiente” para obtener sus fines aviesos y conveniencieros, ya que es frecuente ver como las actitudes vergonzosas de estos dizque ecologistas, en esa “alianza” perversa que tienen desde hace varios años con el PRI (luego de dejar los brazos del PAN), han lacerado profundamente el bienestar de la Ciudadanía de a pie.
A cambio del cobijo priista, de estar sentado a la diestra del PRI, el PVEM, ha logrado un sin número de situaciones que le han favorecido para satisfacer sus perversos planes y seguir columpiándose y zarandeándose del presupuesto de la Nación, o sea de los impuestos que pagamos, pues el SAT (Hacienda), no nos la perdona como a ciertas empresas.
Al respecto, muestro parte de lo publicado en este espacio, el pasado 21 de mayo, lo que apuntala mi decir, se refiere a la discusión de su proceder ilegal que se dio en el INE: “Allí se hablaron de 510 millones de pesos de multas al partido Verde, multas reiterativas de hechos ilegales en que incurrió prepotente y alevosamente este Instituto político-familiar en este actual proceso electoral, el que siempre se negó rotundamente a pagar, sabedor de la protección que tiene y que proviene del PRI y del presidente de la República Enrique Peña Nieto”.
“Aquí se cumple cabalmente el dicho: “lo que se ve, no se juzga”. Efectivamente así pasa en este partido mal llamado Verde Ecologista de México, pues sus constantes y dolosas violaciones electorales, lo han llevado al banquillo de los acusados, donde sus acusadores partidistas, se han manifestado categóricamente por quitarle el registro al defenestrado partido”….HASTA LA PRÓXIMA.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario