La sociedad civil exige que prevalezca la justicia y no exista la impunidad: AR


Acapulco Gro., 04 de noviembre de 2015(CA).- El afiliado de la Asociación Civil de Acapulco  Grupo ACA, Abraham Ramos Gutiérrez declaró que “la sociedad civil exige que se haga siempre la justicia, que no haya  impunidad y que se sigan los órdenes establecidos por la ley”.

Manifestó que las garantías del presidente de Cocula, Erick Ulises Ramírez Crespo deben ser  observadas con base a una investigación correspondiente, buscando la verdad en las acusaciones que se le otorgaron y en esperar que pueda obtener el beneficio de poder defenderse y acreditar lo que a él corresponda.
Llamó a tener cuidado al elegir  a las personas  que estarán al frente  de una dependencia de gobierno o posiciones que deban ser votadas por los ciudadanos, “las leyes ya están, lo importante es que las leyes se apliquen”.
Acasocio, observó como algo positivo la seguridad implementada en el puerto de Acapulco, pero la principal garantía que deben tener ante cualquier actividad productiva los ciudadanos, es la seguridad independientemente a la cultura urbana o servicios públicos la seguridad siempre será fundamental.
Reiteró, que la seguridad es fundamental para todas las actividades  económicas y la creación de las fuentes de empleo, deben ser cuidados y preservados para garantizar en la comunidad un progreso y salir adelante en beneficio del estado de Guerrero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario