Listo Juventino Rodríguez para ser nuevo fiscal en Guerrero


Por Alberto Solís Loeza
Acapulco, Gro.-El jurista Juventino Rodríguez Martínez aseguró que está listo para asumir el reto de ser el nuevo fiscal general del estado, después que el Congreso local apruebe su nombramiento. En entrevista la tarde noche del pasado sábado en este puerto, donde estuvo presente en la cabalgata 2015 organizada por la Universidad Autónoma de Guerrero, el egresado de la Escuela de Derecho de la Uagro, agregó que el gobernador Héctor Astudillo Flores nos necesita a todos.
Dijo que son momentos muy aciagos para la entidad por el clima de violencia y alta inseguridad, razón por la cual debe haber unidad en torno al mandatario estatal, debido a que Astudillo Flores trata de hacer bien las cosas para que regrese la paz y a la armonía al estado.
“Decirle al exterior que en Guerrero somos gente de bien, trabajadora, gente de campo; creo que no es correcto como nos están estigmatizando, el gobernador del estado está muy ocupado en este momento con varios temas, por lo que estamos obligados como guerrerenses a apoyar a nuestro gobernador”, enfatizó Rodríguez Martínez.
Sobre su aspiración a ocupar la Fiscalía General del Estado, añadió que “tenemos años trabajando por Guerrero, estamos apoyando al gobernador, por lo que no debe dudar que somos sus aliados, por lo que quiero apoyar para que ya no haya conflictos de intereses” en la entidad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario