Matan a cuatro comunitarios en Tixtla, a tres días de la elección


Chilpancingo, Gro., noviembre 26 de 2015 (NOTYMAS). Un comando armado que se desplazaban en al menos ocho camionetas asesinaron a cuatro policías de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias (CRAC).

Los hechos ocurrieron en el Barrio del Fortín en la ciudad de Tixtla cerca de su base, se dijo que los policías se encontraban platicando en las calles de Flor de Adelfa y Tlapizaco cuando fueron sorprendidos por el grupo de hombres armados.
Con relación a lo ocurrido informaron las autoridades que la tarde de ayer alrededor de las 14:20 horas, siete policías comunitarios se encontraban platicando en el lugar ya citado cuando de pronto aparecieron en las unidades hombres armados quienes les dispararon sin darles oportunidad de nada.
En la calle de Adelfas quedaron tirados los cuerpos de los cuatro policías y cerca de la camioneta de su corporación, quienes recibieron varios impactos de bala de arma de asalto AK-47 conocidos como Cuerno de Chivo.
Los sujetos se retiraron del lugar de inmediato con rumbo desconocido, pero según testigos presenciales los autores del ataque se desplazaban en al menos ocho camionetas de lujo.
Los cuerpos de los finados fueron llevados al cuartel de la corporación de la CRAC “La Patria es Primero” donde esperaban la llegada de las autoridades.
Este hecho de sangre se da a tres días de que haya votaciones, para la elección a presidente municipal la cual fue cancela el pasado 7 de junio.
Fueron las autoridades de la Agencia del Ministerio Público de Tixtla los encargados de realizar las diligencias correspondientes de los hechos. 
Los cuerpos de los policías asesinados quedaron en la ciudad de Tixtla, solo fueron sometidos a reconocimientos externos médicos de parte del personal del Servicio Médico Forense y entregados ahí mismo a sus familiares. (NOTYMAS).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario