PC recorrió 367 panteones para brindar seguridad a los visitantes


Acapulco Gro., 03 de noviembre del 2015 (CA).- El secretario de Protección Civil en Guerrero, Melquiades Olmedo Montes informó que recorrieron un total de trescientos sesenta y siete cementerios para garantizar la seguridad de los visitantes.

 Perteneciendo 12 a la región de Acapulco, 103 en Costa Chica, 20 en Costa Grande, 21 en la región Centro, 109 en la región Norte, 21 en Tierra Caliente y 81 en la zona de la Montaña.
  La dependencia concluyó con el operativo del “Día de muertos”, dónde el personal supervisó que la festividad se realizó con todas las medidas de prevención que se difundieron, así como dar la oportuna atención a los ciudadanos que acudieron a los panteones a celebrar a sus difuntos.
  Las acciones que se realizaron fueron el combate de 18 enjambres en todo el estado, siendo la región de Costa Chica la que registró 55 enjambres retirados. Asimismo se reportó 17 casos de deshidratación y 17 asistencias médicas, atendieron 14 cuadros clínicos en Acapulco y 3 en la región Centro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario