Terminan filmación de película “Macho”en Acapulco sin problemas de inseguridad


Acapulco Gro., 03 de noviembre del 2015 (CA).- Terminan la filmación de la película “Macho” en Acapulco del director, Antonio Serrano, sin ningún contratiempo, ni temor por inseguridad y disfrutando de las bellezas de los escenarios naturales.

El director Antonio Serrano conocido por sus películas de Sexo pudor y lágrimas, Hidalgo, Morelos y la hija del caníbal, declaró que la historia se originó en Boca Chica y el Hotel de la Roqueta cuando un día comía con el actor Miguel Rodarte y empezaron a planear la película, inspirados en el Acapulco tradicional para generar la historia.
Regresando al puerto de Acapulco con una historia de moda llena de elegancia y de glamour mundo privilegiado en el que se mueve el protagonista Evaristo Jiménez siendo un diseñador famosos.
“Acapulco es un escenario de belleza y de majestuosidad que dará espectacularidad a la película” por eso fue la decisión de grabar escenas en la ciudad.
Antonio Serrano declaró que la industria cinematográfica en México está avanzando al estar produciendo setenta películas al año cuando anteriormente eran tres películas al año, películas enfocadas a los público comerciales y de autores que van a festivales internacionales y muestran el nombre de México en alto como sucedió en otras ocasiones.
Por su parte,  el actor mexicano Miguel rodarte, mencionó que la película se originó y terminó en Acapulco sin estar pensando en  la violencia que existe en el estado, sino por el contrario dijo haber estado  muy tranquilo,  sin sentir ningún tipo de amenaza moviéndose libremente sin seguridad, “A gusto, tranquilo y contento y me quedaré por lo menos tres o cuatro días a disfrutar de la ciudad”.
Aseguró que Acapulco es un centro óptimo para vacacionar y  pasarla muy bien, “me gusta su gente, comida, la convivencia con el mar y la tradición”.
Agregó, “afortunadamente logramos reunir todos los medios y los recursos para poderla arrancar y tenemos ahora la gran dicha de poder culminar un proceso de fijación que ha durado desde la creación de la idea, cerca de tres años”.
Las grabaciones fueron en distintos lugares como Bogotá Colombia, Ciudad de México y en Acapulco en lugares como la laguna de tres palos, en el hotel Encanto, en fraccionamientos privados que están cerca del mar y  utilizando tomas de la bahía.
Junto con el apoyo del gobierno del estado de Guerrero y la ciudad de Acapulco terminaron las grabaciones, “con esta comedia que romperá con todos los esquemas de las comedias tradicionales, reviviendo el sabor y glamour del puerto que tienen por naturaleza retomándolo a través del mundo del cine de la comedia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario