Piden destitución del presidente de la liga infantil de futbol


Hay varios delegados inconformes por las malas acciones y actuación del actual presidente de la liga municipal de fútbol infantil, Cutberto Adame por lo cual pediremos su destitución en asamblea que presidirán autoridades municipales. Expreso lo anterior Elpidio Martínez entrenador y promotor de futbol, agregando que está persona Cudberto Adame también es señalado de no haber presentado corte de caja o sea un informe de los recursos que se manejan.

Añadió que la petición a las autoridades es que se haga una asamblea donde se nombre otra mesa directiva debido a que esta persona ya debe dejar de dirigir esa liga de futbol.
Menciono que la petición para que se haga la asamblea donde será destituido Cutberto Adame, la firman 15 de un total de 20 delegados que están inconformes con la actitud de esta persona.
Dijo que el resto de delegados no tomaron parte porque a pesar de que son perjudicados tal vez no quieren meterse en problemas.
Indicó que por mientras los partidos que ya están programados tomaron la decisión de no jugarlos a manera de protesta hasta que las autoridades municipales hagan la asamblea donde se buscará el cambio de la actual mesa directiva que encabeza Cutberto Adame.
Recalco que será la regiduría y la dirección de Deportes quienes presidirán la asamblea extraordinaria donde se buscará reemplazar a Cutberto Adame.
Recalcó que piden el reemplazo de Cutberto Adame porque es prepotente, favorece a sus equipos con días y horarios y lo más grave es que nunca ha presentado el informe financiero que se debe hacer cada mes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario