Por elecciones en Tixtla se pospuso feria del empleo en Zihuatanejo

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador.
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 25 de Noviembre de 2015.- La feria nacional de empleo que se estaría celebran do en Zihuatanejo de Azueta el día 26 de este mes se pospuso hasta nuevo aviso informo Octavio Álvarez Campos encargado de la oficina  local.

Hasta donde yo sé-dijo el funcionario- la feria nacional de empleo que se estaría llevando a cabo en un centro social de la localidad, fue pospuesta hasta nuevo aviso pese a que tienen más de 400 solicitudes en la oferta de trabajo.
Agrego Álvarez Campos que se tienen registradas 30 empresas  con presencia física que estarán ofertando 350 vacantes aproximadamente.
Apunto que siempre será la zona turística de Ixtapa la que presenta  en la hotelería y restaurantes mejores ofertas de empleo aunque destacan también las farmacias y tiendas departamentales las que contratan personal calificado.
Dijo Álvarez Campos que esta feria del empleo es abierta a toda persona que pretenda obtener trabajo en forma inmediata subrayando que el registro es gratuito y el solicitante será empleado de acuerdo al nivel académico que presente en su solicitud antes elaborada.
Finalmente explico que la información que tiene para una fecha próxima la estará dando a conocer a las empresas participantes  y a los interesados tomando en cuenta que se aproxima una temporada de vacaciones importan te y los interesados pretenden contratar su personal antes de que inicie el periodo vacacional de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario