Por retiro voluntario Ignacio Mora deja el INE

Por Enrique Guevara Ayvar. Colaborador
Ixtapa Zihuatanejo Gro.- 16 de Noviembre de 2015.-De acuerdo a la convocatoria emitida por el INE  cada tres años después de algún proceso electoral a todo trabajador con más de diez años de servicio y con derecho  al retiro voluntario, Ignacio Mora Luviano dijo que después de 39 años en el  servicio público federal, decide retirarse por decisión propia.

Mora Luviano quien se viene desempeñando a la fecha como concejero presidente  del distritito 03 con sede en Zihuatanejo, afirmo que todo principio tiene un fin y después de ocho procesos electorales puede retirarse a desempeñar alguna otra actividad dentro de la IP.
Indico el aun funcionario federal que a el le cuesta mucho tomar esta decisión por la reorganización y reingeniería  familiar  y estos es muy difícil de digerir dijo.
Señalo que los ciclos  en la vida  se tienen que cumplir y el mío se cumple con la satisfacción mas grande  de cumplir 20 años en el magisterio y 19 en el INE.
Subrayo que uno de los momentos más difíciles en el INE fue el proceso electoral del 2012  pero la satisfacción más grande que se llevara es el haber cumplido con creces al haber entregado cuentas limpias a la ciudadanía.
Añadió que el órgano delegacional decidirá quién viene a suplirle como interino en el distrito electoral 03 ya que este es un cargo competido a nivel nacional aunque aquí se valoran las virtudes y los rasgos de cada aspirante que venga como encargado de despacho.
Indico no sentir ningún tipo  de culpa ya que como árbitro cumplió siempre con la encomienda  añadie4ndo que agradece sinceramente el apoyo recibido de sus compañeros que hoy le hacen reconocimiento a su trabajo con despedidas inmerecidas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario