60 adultos atendidos por insolación y desmayos en la entrega de televisiones en Acapulco


Laura Sánchez Granados
Adultos mayores recibirán 111 mil 600 televisiones LCD de 24 pulgadas por parte del gobierno federal en Guerrero la fecha límite es el próximo 30 de diciembre antes del apagón analógico, señaló el titular de Desarrollo Social Víctor Aguirre Alcaide.

Reconoció el funcionario que se tienen problemas de logística, ya que miles de personas acuden todos los días a recibir su televisión en donde se registraron 60 adultos mayores desmayados por la insolación.
Son alrededor de diez mil personas que todos los días reciben un televisor dentro del programa Prospera, Proagro y 60 y más.
Muchos de los adultos mayores acompañados de sus familias llegan al Centro de Convenciones desde las 6 de la mañana para ser los primeros en las largas filas que incluso a medio día le dan la vuelta a la cuadra.
Protección Civil y Bomberos tiene personal de manera permanente con una ambulancia, señaló el coordinador de la dependencia Sabas Arturo de la rosa Camacho, quienes han dado atención a más de cien personas con problemas de insolación principalmente.
Los organizadores tienen una fila para las personas que llegan en sillas de ruedas con alguna discapacidad, quienes son los primeros que atienden dentro de las instalaciones del Centro Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario