Atiende el alcalde Leopoldo Soberanis Hernández a menores de un Jardín de Niños


Tecpan de Galeana, Gro., 08 de diciembre de 2015.- Un grupo de menores del Jardín de Niños “Niños Héroes” de la colonia Hermenegildo Galeana, encabezado por la maestra Gabriela Serna Ríos, realizó una visita de cortesía al ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández, Presidente Municipal Constitucional, quien, emocionado, les abrió las puertas del Palacio Municipal a tan inquietos visitantes.

Las educadoras que acompañaron a los pequeños, con padres y madres de familia, acudieron al a saludar al Presidente Municipal y solicitarle una techumbre para su cancha de usos múltiples, ya que se cayó con las últimas lluvias de la temporada; la reparación de la barda perimetral que está a punto de caerse, y solicitaron al alcalde Leopoldo Soberanis Hernández conectar a la escuela al drenaje, ya que carecen de ese servicio; así mismo, aprovecharon la ocasión para invitarlo a visitarlos.
El primer edil del municipio se mostró complacido con la visita de los chiquillos, a quienes regaló dulces. Con las educadoras, y padres y madres de familia, se comprometió a resolverles, por lo pronto, la conexión al servicio de drenaje; las otras dos solicitudes, les dijo, que se programarán para principios del año 2016, conforme el presupuesto lo permita, también ofreció realizar una visita a su plantel para comprobar la situación en que están sus instalaciones.
Finalmente, el ingeniero Leopoldo Soberanis Hernández agradeció la visita de los chiquillos y los invitó a volver, ya que su gobierno es de puertas abiertas para atender a las personas que soliciten algún servicio o trámite.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario