Aumentará número de inspectores para combatir el curricanaje: Reglamentos

Que ahora si en las próximas vacaciones de invierno se aplicará el reglamento tal cual es, contra las personas que ofertan servicios en la vía pública para luego timar y defraudar al turismo al no cumplir con los servicios que venden los llamados curricanes.

Entrevistado al respecto Cesar Verboonen Celestino, Director de Reglamentos informando que las medidas que se van a tomar es aplicar el reglamento tal cual es en coordinación y apoyo de la Dirección de Seguridad Pública debido a que el curricaneje está estipulado como un delito por lo que ya amerita sus sanciones no queda otra más que aplicar la ley.
Añadiendo que en la actualidad tiene bajo su mando 23 inspectores en el área de campo por lo que está solicitado que se le autorice la contratación de unos 15 nuevos elementos más.
Dijo que en la temporada vacacional aumenta el trabajo en la Dirección de reglamentos por lo que se tendrá que incrementar el número de elementos para sacar el trabajo de esta dependencia.
Asimismo, dijo que ya con más personal de vigilará tanto el andador Paseo del pescador, así como los accesos a las playas   para evitar el curricanaje en la próxima temporada grande de diciembre. 

3 comentarios:

  1. Mas pinches transas de estos parasitos, el centro esta lleno de mercancias en las banquetas porque los locales se expanden a la via publica, y esta bola de zanganos nadamas pasan por su cuota....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ES CIERTO EN LA CURVA DE FINANZAS EL DE LA TIENDA DE ROPA,NO DEJA PASAR A LA GENTE PONE SU ROPA EN LA BANQUETA,LOS PEATONES PASAN POR LA CARRETERA,CON EL RIESGO DE QUE LOS ATROPELLE UBN CARRO Y LOS INSPECTORES BIEN GRACIAS.HAY PARA QUE LOS CHEQUEN.

      Borrar
  2. La vida es bella, de carga portafolios a director de reglamentos

    ResponderBorrar