Cambios de temperatura se pronostican para Guerrero: Protección Civil

Chilpancingo, Guerrero, 30 de noviembre.- La Secretaría de Protección Civil del gobierno del estado informó que para este lunes se prevé 40 por ciento  de probabilidad de que se registren lluvias aisladas, temperaturas de templadas a muy calurosas y viento de dirección variable de 30 a 45 kilómetros por hora (km/h), con rachas de hasta 60.
Las lluvias son generadas  debido a la entrada de humedad del Océano Pacífico, Golfo de México y Mar Caribe y afectará las partes altas del estado.
La dependencia estatal indicó que de acuerdo al reporte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), la temporada de ciclones tropicales, que inició en México de manera oficial el 15 de mayo en el Océano Pacífico, finaliza hoy 30 de noviembre, sin embargo no se descarta la formación de algún ciclón.
Los registros máximos y mínimos  de la temperatura en las principales ciudades se mantendrán de la siguiente manera: Acapulco 33-24, Chilpancingo  27-13, Iguala 32-15, Ciudad Altamirano 34-19, Ometepec 32-19, Taxco 25-11 y Tlapa 30-13.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario