Confirmado el hallazgo de cuerpos en un barranco en Chichihualco Guerrero

Laura Sánchez Granados
El gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores confirmo  hace unos minutos que recibió la llamada de la delegación de la PGR en Guerrero en donde le informan que está confirmado el hallazgo de cuerpos en el poblado de Chichihualco en una barranca del municipio de Leonardo Bravo.

Dijo que hoy fue informado en su carácter de gobernador por parte de la Procuraduría General de la República, que tiene en sus manos la investigación, aclaró desconoce el número de víctimas que encontraron en esa zona.
Dijo que la Procuraduría continuará con las investigaciones y a esperar que ellos den los pormenores de los operativos que realizaron en ese municipio.
Cabe recordar que en el transcurso de la semana Familiares de Otros desaparecidos en Iguala informaron que la PGR había recuperado 19 cuerpos, ocho de ellos calcinados en una barranca de Chihihualco.
Esta información se las proporcionó el director general de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas de la Sub procuraduría de Derechos Humanos de la PGR, Joaquín Torres Osorno durante una asamblea que se celebro en el sótano de la parroquia de San Gerardo en el municipio de Iguala.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario